casas de diseño


Llega a mis manos una revista de decoración e interismo que veo con curiosidad.Estas revistas siempre me han producido una sensacion entre la admiracion , la envia y una dosis angustia, como alguien puede tener una casa tan asquerosamente chula?¿ Como no se me habia ocurrido a mi esa idea para almacenar la vajilla de la abuela? ?¿Como no combinar el warhol con el sillon tapizado de leopardo? y me pregunto si esto es una cuestión de pasta, de gusto, de interes de tiempo, si alguien les ayudará o como se consigue ese efecto de casa siempre ordenada, nueva y chic en la qeu te imaginas tumbado en ese butacón tan cómodo.
No me quejo de la casa en la que vivo pero miro el cuarto de la niña y pienso que las baldas castaño no pegan con los armarios y la cama en blanco , los sofas del salón no conjuntan con los cojines y en esa alfombra con pinta de estar muy muy cansada y que me pide una jubilación merecida cada vez que la piso .
¡Ojala un dia tengamos una casa asi ! me saca de mis pensamientos rápidamente y pienso para mis adentros que con la que está cayendo pues mejor nos gastamos el 1,50€ de la revista y seguimos soñando.

Comentarios

  1. Morir, dormir...... tal vez sonyar,...... y porque no actuar?, montamos algo.........aunque sea a cuchete, o encolicas que dicen los manyos?. Ideas bienvenidas.......dinero pa'invertir..tambien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario