Ir al contenido principal

las familias,Tolstoi y los caracoles


" todas las familias felices son iguales, pero cada familia infeliz lo es a su manera. Ana Karenina, Leon Tolstoi, la cita no es mia, la leo en un artículo de Moisen Naim y me lo pone dificil; rapidamente me viene a la cabeza "lo realmente importante es cumplir años y estar con la familia" de Manolo, dueño de Can Moli, que entre otros muchos platos y un mimo olvidado en resturantes, nos da unos caracoles a la gormanda tema serio, pura filosofia de la vida, nada que objetar, no reflexiono ni sobre Tolstoi ni sobre las familias y sus relaciones, solo difruto...

Comentarios

  1. ...pues a mi me gusto mas la tarta, bueno y el bustamante. Aunque el disfrute real vino de veros a todos.......y de recordarlo ahora,y de no conducir, y de tia, y de Carla, y de Manolo es verdad, y de los caracoles a la jauna ( la lumbre segun mi madre ), pues eso de ..........Tolstoi.

    ResponderEliminar
  2. A veces eres tan grande Fer...
    (¿Estaba Bustamante?¿No era Parchís o incluso Fran Sinatra? ¿Por qué no vi nada?. Casi ni los caracoles a la llauna. O a la jauna según Fer...o a la lumbre sguún mi madre....)

    ResponderEliminar
  3. Bustamante= Bogavante........Llumeta, estas peta?

    ResponderEliminar
  4. Fer, éstas cosas poco románticas y más personales mándamelas por email, que le estamos jodiendo el blog a Fran...(me troncho, el poncho)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Puntos finales

buscando a Tio Pepe

bosques de León